Efeuve recibe el Premio ON Bizkaia a la Trayectoria Startup

Premios ON

Los premios ON Bizkaia Empresa que concede anualmente Beaz son un reconocimiento a las pymes de Bizkaia por su contribución a la generación de actividad económica y empleo en nuestro territorio.

A ellos optan proyectos y empresas que se han presentado a los programas del Departamento Foral de Desarrollo Económico y Territorial y en cuya gestión ha participado Beaz. Una de las 7 empresas galardonadas en la edición 2018 ha sido Efeuve Fachadas Ventiladas.

En Efeuve estamos especializados en la rehabilitación y eficiencia energética de fachadas. Creada en 2013 por profesionales del sector que visualizan la necesidad de ofrecer un servicio integral, abarcamos desde el diseño hasta la instalación de todo tipo de envolventes e instalaciones arquitectónicas, tanto para edificios de nueva construcción como para la rehabilitación energética de edificios ya existentes.

Premios ON

Desde nuestra creación, la empresa ha experimentado un crecimiento de más del 200% en ingresos y del 90% en personal. Actualmente hemos centrado nuestros esfuerzos en la consolidación en el mercado estatal a través de un modelo de franquiciado y en la expansión internacional en el sur de Francia.